martes, 31 de agosto de 2010




Estimados Hermanos:

Como fue informado con antelación, en nuestra querida iglesia de La Paz estamos realizando una de las Campañas Evangelísticas más grandes de los últimos años en la zona norte de Santiago. Les motivo al respecto, ya que es una oportunidad única, donde nuestros amigos y familiares pueden abrir su corazón al evangelio y ser salvos.

Algunos datos:

-Tenemos una asistencia promedio de: 500 adultos y 100 niños (el sábado hubieron hasta 850 personas).
-Se congregan hermanos de 7 distritos
-Tenemos paralelamente una clase bautismal de 45 juveniles y clases infantiles para todos los niveles.
-Se espera bautizar unas 100 personas el próximo sábado, de las cuales unas 15 de ellas corresponderían a nuestro distrito (hay más en perspectiva)
-Cada día hay un concierto el cual comienza a las 19:40 hrs.
-Desde las 19:20 hrs. tenemos un coctail
-Los temas del Pastor Patricio Barahona han tenido muy buena recepción

Les invito a ser protagonistas del evento y no la minoría (en comparación con distritos que vienen de lejos), sé que algunos no han podido asistir por trabajo, pero sería bueno que al menos se asomen o respondan este correo para saber que no son indiferentes al evangelio. No pierda la oportunidad de traer a algún familiar o amigo.

Gracias por los que ya han dado sus excusas o han estado asistiendo fielmente y además están trayendo visitas. Gracias también a todos los que han colaborado con un doble esfuerzo las semanas anteriores en aseo y embellecimiento del templo. ¡El Señor anhela ver a todos involucrados según sus dones, fuerzas y posibilidades!!!


Ruego, puedan reenviar este correo a otros hermanos.

Recordemos:

"Cristo encomienda a sus discípulos una obra individual, una obra que no se puede delegar a un poder habiente. La atención de los enfermos y a los pobres, y la predicación del evangelio a los perdidos, no deben dejarse al cuidado de juntas u organizaciones de caridad. El evangelio exige responsabilidad y esfuerzo individuales, sacrificio personal " (Servicio Cristiano, p. 14-15)


Que el Señor bendiga a cada uno ricamente.


Nos vemos próximamente,


Atte.,



Pr. Juan Carlos Sandoval Rauld
Distrito La Paz

1 comentario:

  1. La mayoría de los cristianos necesitamos profundizar en la Biblia y creer y absorber qué significa y qué implican sus declaraciones más sencillas.
    Mediante la evangelización se esta llegando a hno. que claman por ser salvo en el Señor...

    hno. Carlos Gutierrez

    ResponderEliminar

NO OLVIDE FINALIZAR CADA COMENTARIO CON SU NOMBRE Y APELLIDO