viernes, 11 de diciembre de 2009

Construccion



Queridos hermanos (as) en Cristo

Es grato comunicarles que nuestro mayor anhelo se esta llevando a cabo me refiero al de construcción un nuevo templo para Dios…

Toda la gloria será para el por que sin el no somos nada, el es nuestra fortaleza, el es nuestro camino y nuestra salvación.

1º JUAN 2:1 AL 6

Cristo es nuestro abogado

1

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

2

Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

3

Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.

4

El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

5

Pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.

6

El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Señor permítenos ser un poquito de ti para llevar esta obra de construcción de tu iglesia Filadelfia, estamos colocando la primera piedra que esta piedra este fundamentada solamente en ti mi señor.

Que todo lo que se haga sea solo en tu nombre mi señor te pedimos que estés con nosotros y sentir tu amor en nuestro corazones para llenarnos del espíritu santo y estar haciendo lo que tu nos ordenes y sacar de raíz toda maldad en nuestro corazones por que sabemos que tu eres el camino a la vida eterna.

Señor queremos ser un puente entre ti y las personas que no conocen el amor que irradia de ti mi señor atreves de esta obra fundamentada en tu iglesia filadelfia el amor fraternal que llevaremos a cabo a través de la evangelización de tus hijos y tan bien ir de tras las ovejas descarriadas solo tu mi señor tu puedes darnos ese poder, te lo pedimos en nombre de Cristo amen…

Con amor a ti tus hijos de Filadelfia…



1 comentario:

  1. Nuestra querida iglesia ha sufrido la consecuencia del terremoto de este sábado por la madrugada pero gracias a DIOS saldremos adelante con tu ayuda

    Atte., hno. Carlos Gutiérrez

    ResponderEliminar

NO OLVIDE FINALIZAR CADA COMENTARIO CON SU NOMBRE Y APELLIDO