sábado, 5 de septiembre de 2009

PEDIDOS DE ORACION



Queremos que este segmento sea el más importante para usted. Que sea un lugar especial donde usted pueda acudir.Nuestro Pastor y Ancianos y dirigentes, estarán a su disposición y Orarán por Usted y su Familia, para que el Amor de Dios se manifieste en su vida.En caso que tenga un Pedido Personal, favor ingrese su Nombre y teléfono, y nos comunicaremos con usted lo antes posible.


NOMBRE hno. Carlos Gutiérrez
TELEFONO 7365878


o bien, enviar un correo directo a:hno.carlos.arturo@gmail.com

adventistafiladelfia@gmail.com


_________________________________________
IMPORTANTE
Si usted no está registrado como miembro o no tiene cuenta google, igual puede enviar su Comentario, seleccionando "Comentar como : Anónimo". Insista si no pudo enviar en un primer intento.
Le solicitamos colocar su nombre y apellido, al finalizar la redacción de su comentario.
_________________________________________

Mi señor te pedimos las fuerzas necesarias para sacar este proyecto de construcción tus hijos de filadelfia



6 comentarios:

  1. Mi señor tu que me sacaste del mundo y me as otorgado esta felicidad de tener una segunda oportunidad.
    Señor se que tu tienes trazado un camino para este siervo tu yo, per señor soy débil y sin ti no puedo nada reconozco que soy un pecador y tu me conoces mejor que yo mismo, lo que mas recuerdo esas noche de hospital se que tu estabas a mi lado yo siendo peor que pablo perseguía a tus hijos, mi señor pero tu amor es muy grande y fuiste tras de esta oveja y te reconoce como mi pastor y salvador.
    Pero señor tengo muchas debilidades y tu las conoces y te pido que me ayudes a saberla llevar y por que no decirlo que con tu poder y mis ganas podre sacar la de raíz de ni corazón se que tengo los días contado en este mundo, pero también se que tu eres que da la orden al descanso y espero ese descanso cuando mi labor en esta tierra a ya alcanzado todas las metas que tu voluntad sea la que decida.
    Yo me entrego a ti mi señor abro mi corazón para que tu espíritu obre en el mi señor que bajos tu presencia mi señor Jesucristo el justo amen…
    Tu siervo Calos Gutiérrez

    ResponderEliminar
  2. Nuestra Iglesia la voz de la Esperanza esta ayudando a la gente del terremoto en chile los que quieran ayudar con Alimentos no peresibles, con medicamnetos, utiles de aseo vengan a la iglesia el sabado 6 de marzo del 2010 todo el dia se va estar reciviendo cosas.

    atte:
    Nathaly G.

    ResponderEliminar
  3. SEÑOR
    Te pedimos cariñosamente por tus hijos que están pasando por este momento de prueba y dolor por las perdidas de vidas y las dolencias que están pasando por este terremoto.
    Señor sabemos que tu eres un DIOS de amor te pedimos que acojas todos sus pedidos y dale toda satisfacción espiritual para pasar estos momentos de dolencia amen…¡¡¡
    hno. carlos gutierrez
    04/03/2010

    ResponderEliminar
  4. Maria Isabel Cifuentes Se pide oración por ella…por la salud de ella fue operada de las caderas y esta con complicaciones y riesgo vital en estos momento…
    ELLA ES DE IGLESIA DE BETHEL
    OREMOS POR ELLA

    ResponderEliminar
  5. pero el que beba del agua que yo le dare,no tendra sed jamas;sino que el agua que yo le dare sera en el una fuente de agua, que brota para vida eterna.

    ResponderEliminar
  6. -----PEDIDO DE ORACION------ruptura de maldiciones generacionales sobre mi vida y la vida de mi familia, en especial de la vida de mis hijos del corazon , LUMELA Y NICO, Restauracion familiar sobre mi vida y la vida de mi familia, restauracion familiar sobre la vida de mi madre para que pueda reencontrarse con sus hermanos que fueron dados en adopcion al nacer. Ruptura de maldicones generacionales sobre mi vida y la vida de mi familia----Alejamiento de personas inoportunas y malas de mi vida y la vida de mi familia, en especial de la vida de mis hijos del corazon NICOLAS Y LUMELA, Ruptura de trabajos de hechiceria y brujeria realizados contra mis finanzas y emociones----ruptura de maldiciones generacionales de mis amigos y allegados----PATRICIA R, PATRICIA F., MIGUEL H, MIGUEL A. B., LUCUA, ASUNCION, GLADIS BENITA, OSVALDO, ELIZABET, ELIO, CLAUDIO F, ALFREDO, BERNARDO ,VIDAL, MABEL, ENRIQUE, ROSA ---------Apertura de oportunidades de negocio para poder cancelar deudas.....Por mi amiga y hermana en la fe MONICA ruptura de pactos satanicos realizados en su juventud por desconocimiento de la palabra de DIOS

    ResponderEliminar

NO OLVIDE FINALIZAR CADA COMENTARIO CON SU NOMBRE Y APELLIDO