viernes, 25 de septiembre de 2009

NOTICIAS TERREMOTO




HNOS. EN CRISTO. Las imágenes son evidencia de cómo quedo nuestra querida iglesia FILADELFIA después del terremoto.
Necesitamos de tu tiempo para retirar los escombro si tu tienes el tiempo y la disposición te necesitamos en el nombre de DIOS.
Comunícate con el hno. CARLOS GUTIERREZ al fono 7365878 o al E-mail hno.carlos.arturo@gmail.com o con nuestro pastor JUAN CARLOS SANDOVAL
Desde ya le estaremos agradecido
BENDICIONESX100PRE

04 MARZO 2010
URGENTE

Se ha planificado recibir la ayuda de la siguiente manera:

Habrá 5 centros de acopio, que detallamos a continuación:

1. Iglesia La Florida, Walker Martínez, 345, comuna La Florida.
2. Colegio La Cisterna, Avenida Ossa 0203, Par. 25, La Cisterna.
3. Iglesia La Paz, Coronel Agustín López de Alcázar 532, Independencia.
4. Iglesia Central, San Isidro 80, Santiago Centro.
5. Asociación Metropolitana, Porvenir 36, segundo piso, Santiago Centro.


Horario de recepción de la ayuda, desde el miércoles 03 de marzo, al sábado 06 de marzo, de 19:00 a 22:00 horas.
Necesitamos agua embotellada, ropa, frazadas, alimentos no perecibles, pañales, colchones, utensilios domésticos (loza, ollas, fuentes, servicio, vasos, etc.)Si hay donaciones de dineros, deben hacerlo en la cuenta del BCI Nº 35402750 de ADRA CHILE, el RUT 70.051.600-8 para las transferencias bancarias
Confiamos sinceramente que este llamado a colaborar no pase desapercibido, que podamos motivar a la membresía de nuestras iglesias a colaborar y podamos reunir una ayuda significativa para ir en ayuda de los hermanos de la AMCh y compartir con los hermanos de la Misión Central y Asociación Sur.

Que el Señor les brinde sabiduría, que les bendiga ricamente y que su Obra sea magnificada al brindar la ayuda a su pueblo.

Atentamente,


Pr. José Ramírez E.
Director de Comunicaciones Asociación Metropolitana

Pr. Patricio Barahona
Presidente Asociación Metropolitana

Se esta pidiendo de la Ayuda especialmente en alimentos. Para ello se confecciono una canasta o caja familiar que consiste en lo siguiente.


DETALLE ALIMENTOS NO PERECIBLES A REUNIR
· 1 Kilo de leche.
· 1 Bidón de agua de 5 litros.
· 102 pañales (paquetes)
· 2 Kilos de azúcar
· 1 Kilo Milo
· Velas, Fósforos
· 2 paquetes de fideos ( 400 grs.)
· 4 Paquetes de salsa
· 2 Kilos de arroz
· 1 Litro de aceite
· 1 Tarro Café
· 5 Kilos harina cruda

(Por favor traer en Cajas firmes)

Se le agradece la ayudar con la canasta familiar parcial y total.

______________________________________
______________________________________

ANUNCIO lunes 25-01-10 a las 15:26 hrs.

Pastor J.C. Sandoval,
La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA, en América del Sur, está atenta a la ayuda prestada a las víctimas del terremoto de Haití y comparte algunas importantes informaciones para quienes deseen ayudar. Además de las iniciativas de ADRA de algunos países, la sede sudamericana de ADRA, en Brasil, acompaña diariamente las informaciones y mantiene contacto con ADRA Internacional y está lista para colaborar en lo que fuere solicitado.
Según informa el pastor Günther Wallauer, director de ADRA para ocho países de América del Sur, para poder enviar donaciones en dinero a través de tarjeta de crédito, lo más fácil es hacerlo directo para la cuenta de ADRA Internacional utilizando el sitio http://www.adra.org/ donde existe un link directamente creado para las donaciones para las víctimas de Haití. "Basta seguir los pasos y la donación será realizada", explica Wallauer.
Para aquellos que no tienen tarjeta de crédito, la orientación de ADRA Sudamérica es que los miembros de las iglesias adventistas indiquen -en la hora de donar su ofrenda en algunas de las congregaciones adventistas- el destino: ofrenda para SOS Haití / ADRA. Wallauer explica que la ofrenda demorará un poco más de tiempo, pero ciertamente llegará a los necesitados.
La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) de Sudamérica divulga un informe sucinto de las principales actividades realizadas por ADRA en Haití. Desde el 16 de enero, los esfuerzos en el país de Centro América han sido grandes en función de los temblores que prácticamente devastaron la capital, donde reside gran parte de la población.
Según el informe general de ADRA, las oficinas de la agencia en Haití no fueron afectadas por el terremoto, la cual está localizada dentro del campus de la Universidad Adventista del país y del hospital adventista. Sólo un trabajador de ADRA fue afectado por lesiones, pero continúa trabajando, así como los demás. ADRA, en conjunto con la Global Medics estableció un centro de distribución de agua, de pastillas purificadoras de agua, lo que benefició a por lo menos 30 mil personas. Los voluntarios han ayudado con la limpieza de un terreno para la construcción de 60 letrinas, ayudando a por lo menos 25 mil personas dislocadas.
El 18 de enero, ADRA recibió 12.873 raciones compuestas por galletitas de alto tenor energético proporcionadas por las Naciones Unidas y que fueron distribuidas en ocho puntos con la protección de militares de la ONU y bajo el seguimiento de periodistas de la comunidad internacional y líderes comunitarios. Vale resaltar la ayuda de la Asociación de Puerto Rico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que envió ocho camiones con alimento, colchones, cocinas y otros materiales necesarios para el país vecino. El Hospital Adventista de Florida, en Estados Unidos, envió medicinas y equipos, también dos equipos médicos que trabajaron en coordinación con ADRA.
Han llegado otras ayudas para Haití provenientes de la Iglesia Adventista de Santo Domingo, en la República Dominicana, ADRA de la República Dominicana (envió cuatro vehículos arrendados para ayudar en los trabajos de ADRA Haití), ADRA Portugal (envió cuatro generadores y dos sistemas de purificación de agua), ADRA Alemania, ADRA España, Hospital Adventista de Loma Linda (EUA), entre otras organizaciones que trabajan en conjunto con las agencias humanitarias adventistas.
Pérdidas: Según la información de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el número de miembros adventistas que murieron llegó a 522 y por lo menos 55 congregaciones fueron destruidas, 60 parcialmente afectadas y alrededor de 27 mil miembros adventistas perdieron sus casas en la capital Puerto Príncipe.

Patricio Hernández López
REGIONAL JA - ASOCIACIÓN METROPOLITANA

____________________________________

1 comentario:

  1. Nuestra Iglesia la voz de la Esperanza esta ayudando a la gente del terremoto en chile los que quieran ayudar con Alimentos no peresibles, con medicamnetos, utiles de aseo vengan a la iglesia el sabado 6 de marzo del 2010 todo el dia se va estar reciviendo cosas.

    atte:
    Nathaly G.

    ResponderEliminar

NO OLVIDE FINALIZAR CADA COMENTARIO CON SU NOMBRE Y APELLIDO